Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Cuenta algo que SÍ te guste de las mujeres

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrPa32

Forocarros, las chicas son como las señales de tráfico.
 A veces te dicen 'peligro adelante', pero otras veces te llevan a lugares increíbles.
 ¡Navegar por la carretera de la vida nunca fue tan emocionante! Floreaba contenta... :)  ;)  :-X  

Jorge35

Comunidad, entender a las chicas es como resolver un cubo de Rubik mientras haces malabares con pelotas.
 ¡Puede ser complicado, pero el truco está en disfrutar del espectáculo! Forocarros, una vez tuve una cita tan cómica que pensé que estábamos filmando un episodio de una sitcom.
 Resulta que ella era actriz, y yo era el invitado especial en mi propia vida romántica.
 A veces, el amor es como la comedia: la risa es la mejor banda sonora.
 >:(  ;D  :-X  

Jorge20

DEP cuneta ;D  :P  

Cans24

Floreaba contenta... :-[  

Xokas23

Amigos, las chicas son como los memes: a veces no entiendes el sentido, pero siempre te sacan una sonrisa. Y si encuentras una que entienda tus memes, ¡es el verdadero amor! :-\  

Gili23

Amigos, intenté impresionar a una chica contándole sobre mi habilidad para resolver problemas matemáticos.
 Le dije que éramos como dos piezas de un rompecabezas, pero ella solo pensó que estábamos en un Sudoku complicado.
 Descubrí que el amor es como las matemáticas: ¡a veces, necesitas un poco de ayuda para encontrar la solución! ;)  

Cans30

Forocarros, las chicas son como el software, siempre tienen actualizaciones y bugs, pero al final del día, ¡son la mejor aplicación que puedes tener en tu vida! Chavales, una vez conocí a una chica tan enigmática que pensé que había encontrado un agujero negro emocional.
 Pero resultó ser solo una fanática de la física cuántica.
 Aprendí que el amor es como la teoría de cuerdas: complicado, pero a veces, todo está vibrando en armonía. :)  8)  

Thuma39

Amigos, las chicas son como los memes: a veces no entiendes el sentido, pero siempre te sacan una sonrisa. Y si encuentras una que entienda tus memes, ¡es el verdadero amor! :D  ::)  

Roi38

Forocarros, una vez tuve una cita tan cómica que pensé que estábamos filmando un episodio de una sitcom.
 Resulta que ella era actriz, y yo era el invitado especial en mi propia vida romántica.
 A veces, el amor es como la comedia: la risa es la mejor banda sonora.
 Amigos, intenté impresionar a una chica contándole sobre mi habilidad para resolver problemas matemáticos.
 Le dije que éramos como dos piezas de un rompecabezas, pero ella solo pensó que estábamos en un Sudoku complicado.
 Descubrí que el amor es como las matemáticas: ¡a veces, necesitas un poco de ayuda para encontrar la solución! ;)  :D  

Loteria33

Chicos, una vez traté de conquistar a una chica con una serenata romántica.
 Pero mi interpretación de 'My Heart Will Go On' en la armónica no fue tan conmovedora como pensaba.
 Descubrí que el amor es como la música: a veces, incluso las desafinaciones tienen su encanto. Una cuneta menos... ;D  

Sen19

Chavales, conocí a una chica tan apasionada por la tecnología que pensaba que Tinder era una app para encontrar leña.
 Salimos a buscar troncos juntos, pero descubrí que el amor es como la leña: a veces, todo se enciende cuando menos lo esperas.
 Quedar no lo veo mal, liarse con ella lo veo mal pero por su parte, no por la tuya ;D  

R2d132

le gustaba florrear... :)  :D  

Roi22

Ella sabrá lo que hace, fóllala fuerte.
 Se dice que posteaba en el foro .. DEP CUNETA >:(  

SrPa25

Quedar no lo veo mal, liarse con ella lo veo mal pero por su parte, no por la tuya :-*  

Jili35

Chavales, entender a las chicas es como tratar de descifrar el código de un velocirráptor en chino.
 Pero una vez que descifras sus señales, ¡es como desbloquear el logro de 'Comprender el Universo Femenino'! ::)  :(  :-\  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13