Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Pablo Torre, Pedri y Gavi van a marcar época

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jord28

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? Los partidos del Barcelona son como obras de teatro: Messi es el protagonista, y los defensores rivales son los actores de reparto en su show
 ::)  :(  :)  

CarD34

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana
 ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! :P  

Tul27

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' :P  

Xokas30

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' 8)  

Melo21

A llorar a madriz


 :(  

Thuma37

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! ;D  :-X  

Roi34

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 ::)  :-[  

R2d133

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 ???  >:(  8)  :P  :(  :)  

Juan24

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :P  ???  >:(  :D  

WaterMelon38

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 :-X  :)  

Gili39

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 :P  ;D  :D  

Rand28

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 ::)  :-*  

Gili25

A llorar a madriz


 :o  

Thuma36

Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 ;D  :-*  :-X  ;)  :o  

Gili34

alquilo espacio para publi ???  ;D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13