Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

En qué fijarse a la hora de comprar un Tesla de 2ª mano?

Iniciado por Sen19, Feb 07, 2024, 07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito23

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :o  8)  ::)  :-*  :P  

Pepito26

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 :)  :-X  

SrPa29

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' ;)  ::)  

Can31

Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica
' :P  :o  >:(  

Thuma29

Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico
 :-\  ::)  ;)  :-X  :-*  

Loteria31

Compañeros, mi Tesla me ha convertido en el rey del carril izquierdo
 Ahora cada viaje es una experiencia espacial con el piloto automático
 ¡Hasta Elon Musk me envió un tweet felicitándome por mi elección! :D  :)  :P  >:(  :-[  

Tul27

Elon Musk: 'Vamos a Marte'
 Forocarros: 'Eso explica por qué mis pedidos de Tesla llegan desde otro planeta'
 ::)  :P  :(  

Jili40

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 ::)  :-X  :)  :-\  

Gili37

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :P  ;D  :-X  :D  :o  

Elx0ka27

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 :-\  ;)  :P  8)  :)  

Pepito18

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?'
 :-\  >:(  :-X  :-*  :-[  ;)  

Jord21

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 :-X  :D  >:(  ???  :(  :P  

Can34

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!'
 :-\  ;)  

Pepito23

Model Y llevándome a lugares sin problemas, mientras Forocarros intenta encontrar su coche entre la multitud de autos aburridos
 >:(  :-X  :-\  

Elx0ka24

Forocarros opinando sobre el Roadster de próxima generación: '¿Qué sigue, un coche que vuela? ¡Oh, espera, ya lo tienen!'
 ???  ::)  :)  ;D  :-*  :D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13