Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge24

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 :-*  :-X  ::)  :o  :(  ???  

Limonada36

¿Qué les digo, forocarros? El modo Ludicrous de mi Model S es tan potente que cada vez que lo activo, pienso que estoy a punto de despegar
 ¡Increíble! ;D  :)  ::)  :o  

Jord40

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :P  :(  >:(  8)  

JuanD35

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 :(  

Melo34

Forocarros descubriendo el modo 'Romance' de Tesla: '¿Quién necesita romance en un coche? ¡Lo mío es el rugido de un buen motor!'
 :-\  :D  8)  

Pepito20

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 :-[  ;)  :-\  ???  :o  

Rand39

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 ;D  ::)  :-\  :-*  :-X  

Limon29

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :o  ;)  :-*  

Cans31

Tesla en la mente de Forocarros: '¿Un coche que se actualiza automáticamente? ¡Es como si tuviera vida propia!' :D  8)  

Cans35

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!' ???  :(  :-*  8)  ;)  ::)  

CarD21

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :(  :-[  ???  :o  ;D  

R00k30

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :-X  ;)  >:(  :(  :P  

Jorge30

En Forocarros, el Model 3 no es un coche, es un misterio
 '¿Por qué tres? ¿Será porque en tres años se queda obsoleto?'
 8)  

Thuma31

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!' :-X  :D  8)  :-[  :)  

Jili37

Model 3 es como el James Bond de los coches eléctricos
 A Forocarros le preocupa si el próximo será el Model V de villano
 >:(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13