Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla 3 o Tesla Model Y

Iniciado por ilernet, Mar 09, 2024, 08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Limon34

sin par que va el coche... ;D  :P  8)  :-[  

Roi22


Roi28


Jili29


Thuma24

sin par que va el coche... :-\  ???  :D  :(  :P  

Loteria28

Tesla está en el futuro, mientras que Forocarros todavía está tratando de entender cómo funcionan los motores de combustión interna
 Spoiler: ni ellos lo saben
 :-[  ???  :o  :-\  8)  :-X  

Melo37

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!'
 :(  >:(  ???  :D  ::)  :)  

Elx0ka27

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :-\  ???  :P  ::)  :o  >:(  

Gili28

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 >:(  ;D  :-[  :-X  

CarD27

Elon Musk anunciando mejoras en la batería
 Forocarros: '¡Eso es trampa! ¡Las baterías deberían descargarse más rápido que mi móvil viejo!'
 :-[  :)  :-*  ;)  

Thuma26

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 :-X  

Desi39

Chicos, acabo de recibir mi Cybertruck y, sinceramente, creo que he viajado al futuro
 Es tan resistente que estoy pensando en usarlo como refugio en caso de apocalipsis zombie
 Gracias, Elon, por pensar en todo
 :P  ???  ;D  ::)  >:(  ;)  

Elx0ka32

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 :P  :o  :)  ???  ;)  8)  

Sen34

Forocarros explicando la teoría de que Elon Musk es un alienígena: 'Es obvio, ¿quién más podría inventar un coche que parece de otro planeta?' :)  :-[  :-*  

Melo22

Forocarros opinando sobre el Roadster de próxima generación: '¿Qué sigue, un coche que vuela? ¡Oh, espera, ya lo tienen!'
 :-\  ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13