Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Quién tiene la culpa? (Causo daños a otro vehículo)

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

Florerossss del floroooo  os cuento y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Ayer aparqué mi moto en la acera de una calle con bastante pendiente mirando cuesta abajo. Al poner la pata de cabra y bajarme de la moto, la pata de cabra se venció y la moto cayó hacia el lado izquierdo y un poco hacia delante, provocando un pequeño rayón y una pequeña abolladura a un coche que estaba aparcado al lado.


Dentro de ese vehículo se encontraba una mujer que estaba esperando para recoger a sus hijos pequeños. La mujer salió del coche, me preguntó si estaba bien, hablamos 5 segundos y yo amablemente le di mis datos para que diera parte a su seguro. Llegaron sus hijos y se marcharon.


La cosa es que tras ellos marcharse, yo me quedé un par de minutos comprobando si mi moto tenía algún daño (por suerte no) y me doy cuenta de que esa mujer tenía el coche estacionado en una plaza para minusválidos.


Hoy me ha escrito para pedirme más datos míos, entre ellos mi DNI y mi número de póliza. Y la verdad es que estoy un poco indeciso en cómo proceder.


Quién tiene que hacerse cargo del marrón? Por un lado yo tengo culpa de que mi moto al caer le provocó esos daños a su vehículo, pero por otro lado ella tenía el vehículo estacionado en un lugar en el que no le está permitido y si no hubiera estado ahí el coche no habría sufrido ningún daño.


Cómo actuaríais vosotros shurs?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13