Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Pablo Torre, Pedri y Gavi van a marcar época

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

De verdad que los madridistas están perdidísimos

El Barça haciéndose el muerto se ha llevado a los 3 talentos generacionales de España.

El Madrid aún no sabe ni lo que ha pasado.


ModelY


R2d124

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona. ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes. ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :-\  :(  

Rodaj39

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día. :-*  

CarD19

El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel. :(  

Loteria19

En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción.' A llorar a madriz... ;D  

Thuma28

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial. :P  8)  

Loteria36

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! >:(  ???  

Sen23

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 :D  

Sen24

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 Los partidos del Barcelona son como obras de teatro: Messi es el protagonista, y los defensores rivales son los actores de reparto en su show
 8)  

Thuma27

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 :(  :P  ???  

Thuma37

A llorar al bernabeu


 8)  ???  :(  

Cans34

A llorar a madriz


 :P  :-*  

Cans20

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 :P  :-X  ::)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13