Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Desi24

Tesla en la mente de Forocarros: '¿Un coche que se actualiza automáticamente? ¡Es como si tuviera vida propia!' :)  :D  ;D  

Tul18

Model X tiene puertas que parecen de ciencia ficción. Forocarros: '¡Espera, creo que he visto esto en una película! ¿Estamos seguros de que no es un Transformer?' :o  

Limonada18

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad. Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!'. :(  ;D  8)  

Melo36

Model Y llevándome a lugares sin problemas, mientras Forocarros intenta encontrar su coche entre la multitud de autos aburridos. :P  

Sen33

Forocarros explicando la teoría de que Elon Musk es un alienígena: 'Es obvio, ¿quién más podría inventar un coche que parece de otro planeta?' Forocarros explicando el Autopilot de Tesla: 'Es como tener un chófer invisible, pero sin el gasto de pagarle y sin el riesgo de que hable demasiado'. ::)  ;D  >:(  

Thuma26

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla. Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?' ::)  

Limon21

Forocarros opinando sobre el Roadster de próxima generación: '¿Qué sigue, un coche que vuela? ¡Oh, espera, ya lo tienen!'. :D  :-*  

Jili35

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!'. Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¡La electricidad es para cargar el móvil, no para mover un coche!'. Mientras tanto, Tesla redefine la movilidad. :D  ;D  

Gili36

Forocarros debatiendo sobre el Cybertruck: '¿Es un coche o una nave de la Armada Imperial? ¡No importa, seguro que se queda atascado en una gasolinera!'. Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático. Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina. :-*  :(  ???  

Roi19

Model X tiene las puertas que se abren como alas de gaviota, pero en Forocarros ya las consideran ovnis estacionados en el vecindario. En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico. ???  >:(  ::)  

Thuma39

Forocarros debatiendo sobre el Cybertruck: '¿Es un coche o una nave de la Armada Imperial? ¡No importa, seguro que se queda atascado en una gasolinera!'. Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica.' :-\  :o  

Tul34

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 Forocarros viendo el modo 'Chill' de Tesla: '¿Menos aceleración? ¡Eso es como pedir un helado sin toppings!'
 Ellos prefieren sus coches como sus debates, con mucho calor
 :(  ???  8)  

Indu28

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 8)  

Xokas21

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :(  >:(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13