Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jili19

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 >:(  :-[  :-*  

Sen20

Forocarros descubriendo el modo 'Romance' de Tesla: '¿Quién necesita romance en un coche? ¡Lo mío es el rugido de un buen motor!'
 :o  

Pepito32

Cuando mi Tesla está cargando, aprovecho para cargar también mi paciencia esperando a que los de Forocarros entiendan cómo funciona la electricidad
 :(  :)  :-[  :-*  :o  

Loteria32

Forocarros descubriendo el Dog Mode: '¡¿En serio?! ¿Un modo solo para el perro? ¿Y dónde está el modo 'Gato despreocupado?'
 ;)  ;D  :D  ???  :)  

Loteria38

Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!'
 :-[  :o  :-*  :D  

Tul33

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :(  

Rand40

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!' :-[  :(  

SrPa32

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :-X  

Tul19

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 ???  ::)  

Jili34

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?' ::)  :P  :)  ;D  

Rand18

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¡La electricidad es para cargar el móvil, no para mover un coche!'
 Mientras tanto, Tesla redefine la movilidad
 >:(  ???  :o  

Gili25

Forocoches, tener un Tesla es como tener un amigo con beneficios
 Nunca pensé que me enamoraría de un coche, pero aquí estoy, enamorado de mi Model 3
 La revolución eléctrica ha conquistado mi corazón
 :o  :-X  ;D  >:(  :-[  

SrPa34

Tesla haciendo historia con la aceleración, Forocarros haciendo historia con la lentitud en aceptar que los eléctricos son el futuro
 :-X  

Rand29

Model Y llevándome a lugares sin problemas, mientras Forocarros intenta encontrar su coche entre la multitud de autos aburridos
 :-[  >:(  

R2d127

Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 :)  :-\  ;)  :-X  :o  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13