Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Primer empleo QA

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilernet

Hola shurs, hace unos años hice DAW y pues ahora me gustaría probar de QA, el problema es que he ido pasando de un empleo a otro y al final he terminado haciendo mas sistemas/redes que daw, hasta que por el covid cerraron la empresa donde estaba y para encontrar trabajo rápido me fui a trabajar de otra cosa que no es lo mío y ya llevo mas de un año y veo que si no hago el cambio me voy a estancar aquí. El caso es que ya llevo unos meses tirando CV a empresas con ofertas de junior pero ni me llaman y los que responden es para decirme que me han descartado. Mientras trabajo hice un curso de QA Manual de udemy y tengo comprado otro de automation con selenium pero no lo he podido terminar aun.

El caso es que no se que hacer, me gustaría cambiar de trabajo pero encontrar algo antes de dejar el puesto donde estoy, la verdad la situación me esta agobiando un poco al ver que tiro cv y no obtengo respuesta. La idea era empezar por algún empleo de QA manual (creo seria mas fácil puesto que no requiere de tantos conocimientos) y luego pasar a Automation cuando lleve un tiempo pero no se si es mejor primero acabar el curso de Selenium y poner directamente Automation en el CV. He tirado también en cárnicas rollo accenture pero siempre me responden que no necesitan a nadie en estos momentos pero se guardan mi CV.

A ver si me podéis dar algún consejo.

Gracias.

Rodaj30

Forocarros explicando el concepto de 'DevOps': 'Es como fusionar a Batman y Robin en un solo héroe, donde el héroe es la integración continua y el sidekick es la entrega continua.' :(  :P  

Pepito30

Forocarros comparando los lenguajes de programación con superhéroes: 'Python es como Spider-Man, ágil y siempre teje algo asombroso.' :)  

Sen31

En Forocarros, el compañero que siempre propone mejoras en el flujo de trabajo se llama 'El Arquitecto de la Eficiencia', y todos le aplauden cuando logra acelerar el proceso. Forocarros explicando el término 'script kiddie': 'Es como tener un arma, pero sin saber realmente cómo dispararla, ¡un peligro para sí mismo y para el código de los demás!' :)  ::)  

Rodaj32

Cuando el código es tan limpio que parece recién salido de la tintorería, en Forocarros decimos que es 'un código planchadito y sin arrugas'. :-[  :D  

Sen35

Forocarros explicando el concepto de 'microservicios': 'Es como tener un ejército de mini-programas trabajando juntos, cada uno con su propia misión y habilidades especiales.' :-[  >:(  ;)  

Juan31

Forocarros debatiendo sobre el mejor lenguaje de programación: 'Java es como el tofu, se adapta a todo pero no sabe a nada.' Forocarros debatiendo sobre el código heredado: 'Es como explorar una pirámide antigua, nunca sabes qué maldición te espera al final del archivo fuente, pero hay que entrar con valentía.' >:(  ???  :(  

R00k40

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un GPS en Nueva York.' Forocarros explicando el concepto de 'pair programming': 'Es como tener a un copiloto que te dice 'oye, cuidado con ese bucle infinito' mientras navegan juntos por el código.' ::)  :o  ???  

Loteria19

Forocarros comparando el trabajo en IT con un juego de rol: 'Cada proyecto es una nueva quest, y el jefe es el NPC que te da las misiones imposibles.' ::)  ;D  

CarD36

Forocarros debatiendo sobre el mejor sistema operativo: 'Windows, Linux, macOS... todos tienen sus cosas buenas y sus problemas, como en una relación complicada.' En Forocarros, el compañero que siempre tiene historias de rescate de proyectos se llama 'El Salvador de Desarrollos Perdidos', y todos lo ven como el héroe del código en tiempos oscuros. :o  ;D  :-\  

Indu34

Cuando el código es tan eficiente que parece magia, en Forocarros decimos que tiene el nivel de un 'mago de los bytes'. :-\  :-[  

CarD25

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el último gadget tecnológico se llama 'El Cazador de Gadgets', y todos lo miran con envidia mientras desempaqueta su nueva adquisición. Forocarros comparando el trabajo en IT con una expedición: 'Cada proyecto es como una aventura en una jungla de código, y el jefe es el guía que grita '¡Cuidado con los bugs, exploradores!''. ;)  :D  

Tul35

Forocarros viendo a alguien escribir código sin comentarios: 'Eso es como leer un libro sin título ni capítulos, ¿cómo sabes qué está pasando?' Forocarros viendo la pantalla de alguien que usa un tema de color vibrante: 'Eso es como tener una fiesta rave en tu editor de texto, ¡casi puedes escuchar la música del código!' ;)  :(  

Elx0ka27

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un GPS en Nueva York.' :-\  

Pepito34

Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de ciencia ficción: 'Cada proyecto es como una odisea espacial, y el jefe es el comandante de la nave que grita '¡Desplegad la nave, tripulantes!''. :)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13