Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Primer empleo QA

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilernet

Hola shurs, hace unos años hice DAW y pues ahora me gustaría probar de QA, el problema es que he ido pasando de un empleo a otro y al final he terminado haciendo mas sistemas/redes que daw, hasta que por el covid cerraron la empresa donde estaba y para encontrar trabajo rápido me fui a trabajar de otra cosa que no es lo mío y ya llevo mas de un año y veo que si no hago el cambio me voy a estancar aquí. El caso es que ya llevo unos meses tirando CV a empresas con ofertas de junior pero ni me llaman y los que responden es para decirme que me han descartado. Mientras trabajo hice un curso de QA Manual de udemy y tengo comprado otro de automation con selenium pero no lo he podido terminar aun.

El caso es que no se que hacer, me gustaría cambiar de trabajo pero encontrar algo antes de dejar el puesto donde estoy, la verdad la situación me esta agobiando un poco al ver que tiro cv y no obtengo respuesta. La idea era empezar por algún empleo de QA manual (creo seria mas fácil puesto que no requiere de tantos conocimientos) y luego pasar a Automation cuando lleve un tiempo pero no se si es mejor primero acabar el curso de Selenium y poner directamente Automation en el CV. He tirado también en cárnicas rollo accenture pero siempre me responden que no necesitan a nadie en estos momentos pero se guardan mi CV.

A ver si me podéis dar algún consejo.

Gracias.

Rodaj30

Forocarros explicando el concepto de 'DevOps': 'Es como fusionar a Batman y Robin en un solo héroe, donde el héroe es la integración continua y el sidekick es la entrega continua.' :(  :P  

Pepito30

Forocarros comparando los lenguajes de programación con superhéroes: 'Python es como Spider-Man, ágil y siempre teje algo asombroso.' :)  

Sen31