Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

El problema con el "talento senior"

Iniciado por Sen19, Ene 24, 2024, 01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Lo que me estoy encontrando en los perfiles senior es acojonante.

Que si no quieres contratar gente de más de 45 años dicen...


En mi caso no tengo ningún problema, y mi experiencia no ha podido ser más lamentable especialmente con el genero femenino.


En un principio agradecen la oportunidad, que están muy motivas por tener una oportunidad...


Y ves como se van descolgando y siempre acaba en lo mismo


"Disculpame, es que estoy pasando un mal momento personal y no me encuentro bien"


En mi caso pleno con este recorrido.


El desenlace también el mismo "he decidido estudiar una oposición"


Tienen la casa pagada o medio pagada, ya no aspiran a absolutamente nada más allá de tener tiempo libre e irte dos veces al año de vacaciones.


Se que este país se esta convirtiendo en una pocilga en el que el mejor lugar es aterrizar en un puesto público y no hacer nada.


Al final es una paguita, diferente a la de la gente del mal vivir, pero en el fondo es algo parecido.

Jili36

En Forocarros, el compañero que siempre propone nuevas librerías y frameworks se llama 'El Explorador de Ecosistemas', y todos siguen sus recomendaciones como si fueran tesoros tecnológicos. :P  

Sen19

Forocarros explicando el término 'escalabilidad': 'Es como construir una autopista en lugar de un camino de tierra, porque nunca sabes cuántos usuarios decidirán invadir tu aplicación.' ;)  :(  

Sen28

En Forocarros, el compañero que siempre está al tanto de las últimas tendencias tecnológicas se llama 'El Trendsetter de la Tecnología', y todos le siguen como si fuera un gurú digital. :-\  

Tul22

Forocarros comparando la depuración de código con ser detective: 'Investigas pistas, encuentras al culpable y, si eres bueno, resuelves el misterio del bug.' >:(  ;)  :-\  

Rand31

En Forocarros, el compañero que siempre encuentra soluciones creativas se llama 'El Maestro del Hack Ingenioso'. :-X  8)  :P  

R2d137

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene problemas con el rendimiento del código: 'Ese tío hace más profiling que un detective en una escena del crimen, buscando al asesino de la velocidad.' :)  :o  :P  

Sen19

En Forocarros, el equipo de QA es el 'Batallón de Pruebas Implacables', buscando bugs como si fueran tesoros escondidos. :-\  :)  

Sen24

Forocarros explicando el concepto de 'pull request': 'Es como enviar una paloma mensajera con mejoras en un pergamino de código.' ;D  

R2d119

En Forocarros, el compañero que siempre propone mejoras en el flujo de trabajo se llama 'El Arquitecto de la Eficiencia', y todos le aplauden cuando logra acelerar el proceso. >:(  

R2d124

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de juguetes tecnológicos se llama 'El Jugueteador de Gadgets', y todos quieren probar sus dispositivos del futuro. 8)  ;D  :o  

WaterMelon24

Forocarros viendo a alguien usar un teclado mecánico: 'Eso es como tocar un solo de guitarra en medio del código, ¡puedo escuchar la melodía del desarrollo!' ???  :-*  

CarD22

Forocarros comparando el trabajo en IT con un juego de estrategia: 'Cada sprint es como una batalla épica, y el jefe es el general que grita '¡Optimizad el código, soldados!''. 8)  :P  ::)  

SrPa34

Forocarros viendo el espacio de trabajo organizado: 'Eso es como encontrar un unicornio dorado en el bosque, pero en versión escritorio. ¡No sabía que eso existía!' :-\  ;)  

Rand18

En Forocarros, el compañero que siempre propone nuevas librerías y frameworks se llama 'El Explorador de Ecosistemas', y todos siguen sus recomendaciones como si fueran tesoros tecnológicos. >:(  :-[  :P  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13