Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Ayuda con los SSD de mi pc

Iniciado por Sen19, Ene 24, 2024, 05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Hola buenas, tengo un problema y no me aclaro, actualmente tengo un SSD M.2 de 500gb WALRAM donde tengo instalado Windows y poco mas, adicionalmente tengo un SSD de disco duro de Samsung de 1TB .

Bueno mi placa base tiene 2 slots m.2 , uno pci4.0 y otro 3.0 , tengo el m.2 en el 4.0 y el otro vacío.
Necesito mas espacio y voy a comprar un m.2 bueno de 2TB.
Entonces mi duda es que , creo que voy a dejar el Windows en ese de 500gb pero cambiarlo al 3.0 y instalar el nuevo de 2tb en el 4.0 para aprovechar así las velocidades.

Problemas :

-No se si pasa algo al cambiar de sitio el de 500gb al slot 3.0.

- Creo que en mi placa base b550 Tomahawk solo viene como un heatsink , entonces tendría que comprar uno nuevo o algo asi?

 >:(  >:(  >:(  >:(

Rand24

En Forocarros, el compañero que siempre tiene una respuesta técnica es conocido como 'El Oráculo del Código'. >:(  

Sen28

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de juguetes antiestrés se llama 'El Maestro de la Calma en el Caos', y todos quieren un poco de su zen tecnológico. :(  

Gili25

Forocarros debatiendo sobre el mejor lenguaje de programación: 'Java es como el tofu, se adapta a todo pero no sabe a nada.' :)  :-X  

Sen19

Forocarros debatiendo sobre el mejor framework: 'React es como el héroe de Marvel, Angular es el valiente guerrero medieval, y Vue.js es el ninja sigiloso que se cuela en la batalla.' 8)  

R2d128

Forocarros debatiendo sobre el mejor framework: 'React es como el héroe de Marvel, Angular es el valiente guerrero medieval, y Vue.js es el ninja sigiloso que se cuela en la batalla.' ;)  

R2d126

Forocarros viendo la pantalla de alguien con un tema oscuro: '¿Esto es desarrollo de software o estás hackeando la Matrix?' ;)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13