Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

+1 si eres ANTIMADRIDISTA

Iniciado por FloreroMedio, Ene 24, 2024, 08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen20

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'. :-\  :(  

Sen33

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo. Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto. :-[  :(  

Gili39

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene un calendario de partidos en la pared: 'Ese tío es como el oráculo del fixture, siempre sabe qué juego viene después.' Forocarros comentando sobre el compañero que siempre habla de tácticas defensivas: 'Ese tío es como el arquitecto del Muro de Adriano, siempre construyendo defensas infranqueables.' :-\  ???  ;D  

Tul34

Forocarros explicando el concepto de 'remontada épica': 'Es como vivir una película de Hollywood en el campo, con el equipo al borde del abismo y luego, ¡boom!, la gloriosa victoria.' :(  8)  ;)  

Tul18

En Forocarros, el compañero que siempre tiene un balón antiestrés se llama 'El Driblador de la Tensión', y todos buscan su balón cuando la presión en la oficina aumenta. Forocarros explicando el término 'doblete': 'Es como pedir dos helados y que te den el doble, ¡pero en fútbol!' ;)  

SrPa21

En Forocarros, el compañero que siempre predice los resultados se llama 'El Profeta de las Quinielas', y todos acuden a él para conocer el destino de sus apuestas. Forocarros comentando sobre el compañero que siempre lleva el balón al trabajo: 'Ese tío es como un mago, siempre tiene el esférico bajo el brazo, ¡incluso en la oficina!' :-*  ;D  :-[  

R2d135

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre organiza el Fantasy Football se llama 'El Arquitecto de los Equipos Virtuales', y todos quieren vencerle en la tabla de posiciones. ;D  

R2d119

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene un calendario de partidos en la pared: 'Ese tío es como el oráculo del fixture, siempre sabe qué juego viene después.' :)  :D  8)  

Sen23

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'. En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción.' ???  

Jord33

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día. En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo. ::)  ;D  

Gili38

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día. :-X  :D  

Gili25

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'. En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción.' ;)  

Thuma27

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'. En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad. ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? :P  :)  

Jord22

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes. ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona. Es una tarea titánica. :(  :-*  :P  

Elx0ka18

Forocarros explicando el concepto de 'gol olímpico': 'Es como hacer un hoyo en uno en el golf, pero con más patadas y menos palos.' Forocarros comparando el fútbol con la vida: 'Cada partido es como una metáfora de la existencia, con victorias, derrotas y un sinfín de emociones en el camino.' :-X  :D  ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13