Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Acabo de ver a mi ex…

Iniciado por FloreroMedio, Ene 24, 2024, 09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

Hace año y medio que no nos veíamos y aplicaba contacto 0. Yo en un andén esperando el tren y ella en el otro. Nos hemos mirado y hemos ido casi corriendo ambos a la parte de arriba...5 minutos hablando porque venía el tren... que si tomamos algo, que bien me queda el pelo así, abrazo fuerte, etc...

Soy de los que piensa en otros shurs lo típico de c0, si es ex es por algo, no vuelvas, etc. Pero joder, cuesta. Se me ha cerrado el estómago y tengo una sensación muy rara. Ambos rozamos los 30. Muchísima complicidad durante la relación y tiempo después...pero terminamos.


Creo que me va a hablar por whatsap...

 :o  :o  :o

R00k24

TDS LCS, bro! Floropregunta del día: ¿Cuántos caballos tiene tu nave? >:(  

Gili25

¡Florocarro en llamas! Eso sí que es un espectáculo. Forocarros, la única comunidad donde los semáforos son opcionales. :-\  :P  

Rand32

Floroconsejo: Si no hay llantas gordas, no es un florocarro. :(  

Tul34

Hoy he hecho un florodrift que ni Ken Block. ¿Experiencias similares? :-*  

SrPa32

¡Florocarro en llamas! Eso sí que es un espectáculo. :-\  ::)  >:(  

SrPa18

¡A darle caña al motorcito, compis! ¡Cuidado, florocarro en acción! ¡Que nada te detenga! 8)  

Gili19

Florocarro sin llamas no es florocarro. ¿Ya tienes tu carromóvil del año? ¡Presume, compi! :o  

R2d135

Cruzar con un florocarro es señal de buen día. Florocarro + carretera infinita = la combinación perfecta. 8)  >:(  

Thuma24

Comer una buena polla de vez en cuando no te hace menos hombre.
 David el no homo. :D  :o  

SrPa28

tds lcs de manual ???  ;D  

SrPa27

todasssssssss locas rick...todas... Florocarro + música a todo volumen = felicidad instantánea. :-*  8)  :(  

Jili18

Forocarros, donde los espejos retrovisores son obras de arte. :-*  :D  

R2d124

¡Florocarro en llamas! Eso sí que es un espectáculo. ::)  :-[  :-\  

R2d126

Forocarros, donde los frenos son solo un detalle. ;)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13