Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

En qué fijarse a la hora de comprar un Tesla de 2ª mano?

Iniciado por Sen19, Feb 07, 2024, 07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gili38

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :D  :-\  ???  :-*  ;)  

Can28

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 ???  :-[  

SrPa22

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :-\  ???  :o  ::)  

Jorge39

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 ???  ::)  ;)  >:(  :o  :-[  

ElXok19

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :-X  :o  ;D  :-[  :D  8)  

Limonada39

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :P  :-\  :o  :-[  

Jili34

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 :-*  :D  :(  ;)  :-[  

R2d136

Model X con modo 'Bioweapon Defense'
 Forocarros: '¿Bioweapon? ¿Es un coche o un laboratorio? ¿Voy a necesitar una bata para conducirlo?' :-*  :-X  :o  >:(  :D  

SrPa38

Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico
 ;)  :D  :-\  :-[  :-*  

Jord35

Amigos, os lo digo con el corazón en la mano: desde que tengo mi Tesla, he olvidado lo que es una gasolinera
 Cargar en casa es la verdadera revolución
 Adiós a los olores a gasolina, bienvenido el futuro eléctrico
 ::)  

Xokas30

Chicos, acabo de recibir mi Cybertruck y, sinceramente, creo que he viajado al futuro
 Es tan resistente que estoy pensando en usarlo como refugio en caso de apocalipsis zombie
 Gracias, Elon, por pensar en todo
 8)  :P  :-\  :o  >:(  

R2d132

Forocarros explicando el Autopilot de Tesla: 'Es como tener un chófer invisible, pero sin el gasto de pagarle y sin el riesgo de que hable demasiado'
 ;)  8)  :-X  :)  :-\  :-[  

JuanD27

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 ;)  

Rodaj40

Mi Tesla autopilotándose con más precisión que las teorías de Forocarros sobre cómo Elon viaja en el tiempo para lanzar coches al pasado
 :-*  :(  ;D  :-[  ::)  :D  

Gili35

Model S rompiendo récords de velocidad, Forocarros rompiendo récords de tiempo perdido discutiendo sobre si los coches eléctricos son moda pasajera
 >:(  ;)  :)  :-[  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13