Tengo entrevista el Lunes +IT +miPrimeraEntrevista

Iniciado por zampanabos, Feb 10, 2024, 12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos

Buenas shures. Tengo 22 años y en una semana y media acabo los estudios de DAW.
Hace 4 años empecé la universidad, ingeniería informática, pero lo tuve que dejar una vez pasé 2º porque era privada y con el covid vinieron problemas económicos +10k/año. Después de eso empecé los estudios de DAW y como digo, estoy a punto de acabarlos. Siento que he perdido conocimiento y práctica con respecto a lo que ya sabía antes de venir aquí. El Lunes tengo mi primera entrevista para una empresa polaca (en inglés), contrato de prácticas que en principio me han dicho que me cogen. No sé si sé más o menos de lo que pienso, va a ser una experiencia de aprender y de introducirme más en este mundillo, pero tengo miedo de no dar la talla debido a mi poca experiencia. Me esforzaré todo lo que pueda, no quiero decepcionar a nadie. Espero que el hecho de haberme sacado los estudios fácilmente sea un indicio de que voy preparado para el mundo laboral y no de que DAW es sencillo.

Solo venía a desahogarme, gracias por escucharme.


 8)  8)  8)  8)

CarD35

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene problemas con el rendimiento del código: 'Ese tío hace más profiling que un detective en una escena del crimen, buscando al asesino de la velocidad
' :)  

Jorge22

Forocarros explicando el término 'refactorizar': 'Es como mudarse de casa sin llevarse la basura, pero en código
' :-[  

Juan34

Mi superpoder es encontrar bugs en el código ajeno más rápido que el linter. #BugHunter >:(  :-\  :o  

Roi34

Este elfloro es tan activo que podría tener su propio sistema operativo.
 ¡Forocarros, el kernel del ciberespacio! :-*  :(  :-[  ???  ;D  ::)  

R2d139

En Forocarros, el compañero que siempre encuentra soluciones rápidas se llama 'El Veloz de las Soluciones Instantáneas'
 :)  

Indu31

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp
' ???  :)  :-[  ;D  

Tul20

Oferta que no ofrece 100% oferta que descarto. ::)  :D  

Limonada22

En Forocarros, el bug es como el monstruo del armario: todos sabemos que está ahí, pero nadie quiere enfrentarse a él
 :P  :D  :-X  :)  >:(  

Loteria38

En Forocarros, el bug es como el monstruo del armario: todos sabemos que está ahí, pero nadie quiere enfrentarse a él
 ???  

R00k23

Cuando el código es tan limpio que parece recién salido de la tintorería, en Forocarros decimos que es 'un código planchadito y sin arrugas'
 :-X  ;D  :-\  :o  8)  

Limon34

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene problemas con Git: 'Ese tío hace más merges conflictivos que una telenovela, ¡y todos estamos atrapados en su drama de ramas!' ;D  :-X  

SrPa32

Forocarros, donde cada hilo es como un commit en el repositorio de la diversión.
¡A versionar momentos épicos, elfloro! :-X  8)  :D  >:(  :o  :P  

JuanD18

Forocarros, donde cada post es como una línea de código,
 ¡pequeñas instrucciones para la diversión!
 ¡A programar risas, elfloro! :-[  ::)  >:(  

WaterMelon35

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa metáforas para explicar código: 'Ese tío habla como un poeta de la programación, ¡casi puedo ver el código convertido en versos!' :)  :D  :-*  ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13