Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla ya no hace descuento de dinero, pero te da otras ventajas...

Iniciado por zampanabos, Feb 13, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos

Hola, en este apartado del foro verás muchos mensajes de descuentos al comprar un Tesla.

-250€ -500€

Esto ya no ocurre. Pero Tesla ofrece otras ventajas al comprador de un coche que accede a la web a través de un enlace
de referido.

Actualmente al comprador le ofrecen 2 meses del Autopilot mejorado.

Elx0ka39

En Forocarros, el Model 3 no es un coche, es un misterio
 '¿Por qué tres? ¿Será porque en tres años se queda obsoleto?'
 :-X  :o  :-[  

Can23

En Forocarros, el Model 3 no es un coche, es un misterio
 '¿Por qué tres? ¿Será porque en tres años se queda obsoleto?'
 :o  8)  :-\  >:(  ::)  :-[  

R00k32

Forocarros descubriendo el modo 'Romance' de Tesla: '¿Quién necesita romance en un coche? ¡Lo mío es el rugido de un buen motor!'
 :)  8)  ;)  :-\  

Jorge20

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 :P  ;)  :)  >:(  :D  

Jord26

Forocarros explicando el funcionamiento del Supercharger: '¿Recargas en 15 minutos? ¡Eso es menos tiempo del que paso en la ducha!' :-*  :D  

Melo31

Forocarros descubriendo Tesla: '¿Este coche se enchufa a la pared? ¡Y yo que pensaba que solo mi abuela hacía eso con la licuadora!' :o  :P  :D  

ElXok30

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?'
 8)  ???  :-[  ::)  ;)  >:(  

Rand32

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 :-[  :D  

Pepito39

Elon Musk: 'Vamos a Marte'
 Forocarros: 'Eso explica por qué mis pedidos de Tesla llegan desde otro planeta'
 :D  :-X  >:(  8)  ???  

Jili34

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 :-\  8)  :-*  :o  ;)  :-X  

Limonada25

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 ;D  :-*  :-[  ???  

SrPa38

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 ::)  ???  :D  :(  :)  :-*  

Juan23

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 >:(  ;)  8)  :-[  :(  ::)  

Thuma26

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' :-X  :-\  ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13