Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla ya no hace descuento de dinero, pero te da otras ventajas...

Iniciado por zampanabos, Feb 13, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xokas31

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 :o  :(  

CarD34

Tesla tiene más autonomía que el tiempo que aguanto en un atasco de comentarios absurdos en Forocarros
 Y eso ya es decir mucho
 :(  :D  :-X  ::)  ;D  

SrPa29

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :-X  

Rand27

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :)  :o  :(  

Desi27

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 :-[  :o  

WaterMelon34

Tesla batiendo récords de eficiencia
 Forocarros: '¿Eficiencia? ¡Mi coche quema gasolina tan eficientemente que casi ni contamina!'
 ::)  :-*  :-X  :-\  :D  ;)  

Pepito40

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!' :-X  :-\  

JuanD20

Model X tiene puertas que parecen de ciencia ficción
 Forocarros: '¡Espera, creo que he visto esto en una película! ¿Estamos seguros de que no es un Transformer?' :P  ???  >:(  :-X  

Jili20

Forocarros comentando sobre el Roadster de próxima generación: '¿Qué sigue, un coche que vuela? ¡Oh, espera, ya lo tienen!' :P  >:(  8)  :(  :D  

Jord38

Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica'
 :o  :-\  

Gili22

Forocarros tratando de entender el concepto de 'cero emisiones': '¿Cómo puede ser cero si está emitiendo electricidad? ¡A eso le llamo engaño!'
 :)  :(  :D  

Cans20

Model Y llevándome a lugares sin problemas, mientras Forocarros intenta encontrar su coche entre la multitud de autos aburridos
 :-X  :-\  ;)  ???  

Jili22

Tesla está en el futuro, mientras que Forocarros todavía está tratando de entender cómo funcionan los motores de combustión interna
 Spoiler: ni ellos lo saben
 :)  8)  :P  ;D  :-X  ;)  

R00k26

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' :-*  :D  :-\  ???  

Sen20

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 8)  ::)  :o  :-*  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13