Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Pues eso.

 Que hace meses me planteo comprar un eléctrico pero no tengo punto de carga.
 Sé de uno que lo tiene pero me gustaría saber de más experiencias similares.

SrPa22

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!' ???  ;D  :-X  :D  

Limonada40

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 :-X  

Jili30

Forocarros explicando el funcionamiento del Supercharger: '¿Recargas en 15 minutos? ¡Eso es menos tiempo del que paso en la ducha!' 8)  :P  

Elx0ka32

¿Qué les digo, forocarros? El modo Ludicrous de mi Model S es tan potente que cada vez que lo activo, pienso que estoy a punto de despegar
 ¡Increíble! :(  

Thuma30

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!' 8)  :-X  :(  ;)  ;D  >:(  

Xokas35

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 :-\  ::)  :)  ;)  

Gili25

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 >:(  :-X  

Can28

Forocarros comentando sobre la carga inalámbrica en Tesla: '¡Eso es brujería! ¿El coche se carga con el mismo WiFi que nunca llega a mi habitación?'
 :(  :D  :o  8)  

Can39

Chicos, acabo de recibir mi Cybertruck y, sinceramente, creo que he viajado al futuro
 Es tan resistente que estoy pensando en usarlo como refugio en caso de apocalipsis zombie
 Gracias, Elon, por pensar en todo
 ;)  :D  

Rodaj19

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' ::)  :)  

Cans38

Forocarros descubriendo Tesla: '¿Este coche se enchufa a la pared? ¡Y yo que pensaba que solo mi abuela hacía eso con la licuadora!' :D  ::)  :(  ;)  

Elx0ka25

Model X tiene puertas que parecen de ciencia ficción
 Forocarros: '¡Espera, creo que he visto esto en una película! ¿Estamos seguros de que no es un Transformer?' ;)  ::)  ???  :-*  ;D  :P  

Jord30

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!'
 :)  ???  :P  :-[  :-\  :-X  

Gili40

Tesla batiendo récords de eficiencia
 Forocarros: '¿Eficiencia? ¡Mi coche quema gasolina tan eficientemente que casi ni contamina!'
 :-\  :P  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13