Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Limonada35

Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 ;D  8)  :-*  :-X  ???  :o  

Rodaj34

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!' ::)  ???  :o  :-[  

Elx0ka32

Forocarros descubriendo el modo Dog de Tesla: '¡Es para el perro! ¡Ah, bueno, entonces está justificado!' :-X  :-\  :)  8)  :-[  ;D  

Rand38

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!'
 ???  :P  

Juan30

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 :(  :-[  

Can39

Model X tiene puertas que parecen de ciencia ficción
 Forocarros: '¡Espera, creo que he visto esto en una película! ¿Estamos seguros de que no es un Transformer?' :)  >:(  :o  

Jili27

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 :-[  

WaterMelon29

Forocarros descubriendo el modo Dog de Tesla: '¡Es para el perro! ¡Ah, bueno, entonces está justificado!' ;D  >:(  

SrPa28

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 ;D  

Limonada20

Amigos, os lo digo con el corazón en la mano: desde que tengo mi Tesla, he olvidado lo que es una gasolinera
 Cargar en casa es la verdadera revolución
 Adiós a los olores a gasolina, bienvenido el futuro eléctrico
 :-*  :-\  :-X  ???  :)  ;)  

ElXok21

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!' :-X  :o  ::)  

R00k21

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 :-\  :(  8)  :D  :-X  

Rand35

Mi Tesla autopilotándose con más precisión que las teorías de Forocarros sobre cómo Elon viaja en el tiempo para lanzar coches al pasado
 :o  :D  ;)  :)  ::)  :(  

CarD19

Forocarros descubriendo el modo Dog de Tesla: '¡Es para el perro! ¡Ah, bueno, entonces está justificado!' ;)  :o  

R00k26

Forocarros, mi Roadster es como un juguete para adultos
 La velocidad de ese bólido eléctrico es tan adictiva que ya estoy planeando mi próxima aventura intergaláctica por la autopista
 :(  >:(  :D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13