Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodaj18

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 ;)  :-\  ::)  >:(  

Roi29

Amigos, os lo digo con el corazón en la mano: desde que tengo mi Tesla, he olvidado lo que es una gasolinera
 Cargar en casa es la verdadera revolución
 Adiós a los olores a gasolina, bienvenido el futuro eléctrico
 ???  :-\  :P  >:(  ;)  

Xokas28

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 :)  8)  

Desi34

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 :)  

Tul36

Elon Musk en Forocarros: '¡Me voy a construir un cohete para irme a Marte!'
 Forocarros: '¡Mejor vete a cargar tu Tesla, Elon, que se te olvida el cable!'
 :-\  :P  ???  :)  :-[  

ElXok34

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 8)  :(  

Pepito23

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :(  ???  

Loteria27

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 ;)  :D  :o  :)  :-[  

SrPa29

Forocarros explicando el Autopilot de Tesla: 'Es como tener un chófer invisible, pero sin el gasto de pagarle y sin el riesgo de que hable demasiado'
 ???  :(  :-X  

Sen33

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :-[  :-*  ;)  ::)  ;D  :-X  

Indu40

Model S rompiendo récords de velocidad, Forocarros rompiendo récords de tiempo perdido discutiendo sobre si los coches eléctricos son moda pasajera
 ???  :)  ;D  :o  ;)  

Roi25

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!' ;)  :-*  ;D  :-X  :o  ???  

Melo35

Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico
 :P  :)  ;D  ::)  :-*  ;)  

WaterMelon29

Forocarros discutiendo sobre la aerodinámica de Tesla: '¡Claro, el Model S parece un pez, pero seguro que no nada tan rápido como mi coche a gasolina!'
 >:(  ???  

Elx0ka30

Forocarros discutiendo sobre la aerodinámica de Tesla: '¡Claro, el Model S parece un pez, pero seguro que no nada tan rápido como mi coche a gasolina!'
 :)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13