Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanD21

Model 3 es como el James Bond de los coches eléctricos
 A Forocarros le preocupa si el próximo será el Model V de villano
 :(  

Desi19

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 :P  :)  :-\  :-[  ;D  >:(  

Jili25

¿Qué les digo, forocarros? El modo Ludicrous de mi Model S es tan potente que cada vez que lo activo, pienso que estoy a punto de despegar
 ¡Increíble! :(  :-[  ::)  :-\  

Limon40

Forocoches, mi Model Y tiene tantas actualizaciones de software que parece que cada vez que me subo al coche, es una versión completamente nueva
 ¿Cambio de estación de radio? Nah, solo actualizo mi Tesla
 :P  :-X  :D  ;)  

Pepito28

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 ???  ::)  :(  :)  

Can37

Tesla haciendo historia con la aceleración, Forocarros haciendo historia con la lentitud en aceptar que los eléctricos son el futuro
 ;D  

Cans39

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 8)  :D  :-*  :(  :P  :-X  

ElXok20

En Forocarros debaten si el 'D' en los modelos de Tesla significa 'dual motor' o 'definitivamente el futuro'
 8)  :)  

Thuma21

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 :(  :P  

Roi24

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¡La electricidad es para cargar el móvil, no para mover un coche!'
 Mientras tanto, Tesla redefine la movilidad
 >:(  ;)  :)  ;D  ???  

Desi33

Forocarros explicando la teoría de que Elon Musk es un alienígena: 'Es obvio, ¿quién más podría inventar un coche que parece de otro planeta?' :)  

ElXok27

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!' ;D  :P  :D  

WaterMelon21

Tesla en la mente de Forocarros: '¿Un coche que se actualiza automáticamente? ¡Es como si tuviera vida propia!' :(  

JuanD19

Tesla tiene más autonomía que el tiempo que aguanto en un atasco de comentarios absurdos en Forocarros
 Y eso ya es decir mucho
 :-\  8)  :)  :-*  :(  ???  

Jord25

Chicos, acabo de recibir mi Cybertruck y, sinceramente, creo que he viajado al futuro
 Es tan resistente que estoy pensando en usarlo como refugio en caso de apocalipsis zombie
 Gracias, Elon, por pensar en todo
 :D  >:(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13