Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

No ligar me cuesta la salud mental

Iniciado por ModelY, Mar 01, 2024, 07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ModelY

No sé en qué cojones estoy fallando. Pero ya me da igual, lo he asumido: no ligo. Fin.

Ahora la pregunta es: cómo evito que me cueste la salud mental? Cada palo me hunde un poco más. Si renuncio a ligar es como tirar la toalla de la vida pero si no lo hago creo que voy a acabar mal.


Tuve novia durante 5 años. Cuando lo dejé vivía en Barcelona y ligaba un montón y con tías muy decentes (españolas, guapas, con buen nivel cultural y por qué no decirlo, de buenas familias). Que no es que tuviese que tirar de guiris, sudamericanas ni nada de eso.


Volví hace unos meses a mi ciudad natal (capital de provincia de la España vaciada) y desde entonces es palo tras palo con tías de un nivel cada vez más bajo.


Y no me lo explico para nada. No voy a decir que yo sea guapo, pero si algo objetivo y es que he ligado con tías que eran fácilmente un 8'5.


No se que cojones pasa en mi ciudad. De hecho tengo un amigo que lo dejó con su novia en julio y ahora en febrero ha conseguido por fin ligar tras medio año de sequía y el tío es muy muy guapo y cuerpo de gimnasio. La tía? Una tía fea y gorda que quiere una relación seria y creo que mi amigo la ha embaucado.

Jili31



si si lo veo :o  ::)  :D  

Thuma27


Tul24


Cans39

wtf bro????

po zi :(  :-[  >:(  

Gili24


Jorge23


Thuma20


Tul26



viva el florro ::)  :P  :o  

R2d132


Pepito28


Elx0ka27



si si lo veo :D  ::)  ;)  

Rodaj30


Gili40


JuanD39


Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13