Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Mi ex me envía este mensaje +hd

Iniciado por Sen19, Mar 05, 2024, 09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Buenos días pequeño.
Siento no tener tu número. No pensé en que volveríamos a hablar.
Ayer te noté con la voz apagada en los últimos audios, y eso no me gusta.
Quiero contarte todo, cualquier cosa, lo que pensé y pasó en su día.
No quiero hablar del tema, no quiero remover mierda, pero sí explicarte cómo yo lo viví.
¿Por qué he vuelto a hablarte? Porque me acordé de ti, porque cada vez que lo pensaba sentía más la idea de que te quería en mi vida.
Porque me gustabas en muchísimos aspectos, cada uno más diferente al anterior. ¿Y sabes qué significa eso? Que después de lo que he vivido y las personas que he conocido, tienes valores y cualidades que yo deseo a mi lado.
Que decidí estar sola porque nadie me llenaba, porque con nadie conectaba.
Pero tú, tú eres diferente a todos los demás.
Otras inquietudes, otro carácter (fuerte y tierno a veces), tu cuerpo (que me hace no poder pensar con claridad), seguro de ti mismo, saber que realmente podrías ser mi cómplice, eso es lo que buscaría en un hombre, lo que es, poder tener cualquier cosa sin miedo a ser juzgados. Ser equipo.
Hay muchas cosas que no sabes, cosas que no te he contado (sobre que pienso de ti o nosotros en su día).
Me muevo por impulsos, me dejo guiar por mi instinto. Procuro hacer lo correcto, pero también cometo errores.
Será que es muy temprano, será que imagino hablar contigo y decirte esto como si estuvieras ahora mismo sobre mí mirándome a los ojos que te digo todo esto ahora.
No me guardo nada, bueno, en realidad sí, y mucho. Pero la idea general es esa.
Me da un poco de cosa hablar contigo, nunca me había pasado.
Pienso, por lo que sé y lo que conozco de ti, que eres perfecto para mí. Sin peros, y con todo lo que ello implica.
Pero me cuesta darme la oportunidad. No a ti, sino a mí. No voy a permitirme pasarlo mal pensando que entre un mar de iguales encontré a la persona correcta para que o no funcione o un día acabe.
Veo eso de distinta manera. O todo, o nada, con todo lo que eso supone.
¿Por qué digo esto? Volverás a preguntarte.
Porque de todas las personas que conozco ahora mismo en este mundo, solo me plantearía compartir mi vida, miedos, logros, aceptar y dar consejos entre otras muchas cosas contigo.
Podré espantarte, pero me sale decir esto, y no voy a dejar nunca de hacer lo que creo correcto.
Por si te lo preguntas, son dos cosas.
Me gusta tu mente, me gusta "quién" eres, es completamente tuyo, y sabes por qué es tan importante? Porque aprendí que es la persona correcta si REALMENTE la admiras, porque eso lo sube a otro nivel, y siento cierta admiración por ti. (y me jode decírtelo por aquí, porque me gustaría decirte a la cara esto mismo y las razones de por qué lo pienso, y puedas valorar si digo o no la verdad, pero como sí la es, la digo por aquí igual aunque de momento y quién sabe si podré demostrarla)
Al igual que aprendí que deben sentir esa admiración por mí, admirar a quien tienes al lado.
Solo he dejado salir un poco de mí, e intentar explicarte por qué pienso como pienso. Aunque tenga mil cosas en la cabeza, quería darte una idea.
Espero no haberte despertado.
Ten un buen día.






No se que pensar.

Desi27

No hay hembra para mí right now ;)  

Sen27

Es una M de Melafo :-*  :-\  ;D  :-X  :P  

Tul30

No hay insomnio que aguante dos pajazos.
 Paolo Coelho ???  :-\  

Jorge35

Los hombres de hoy son como las mujeres del S.XX :o  

Jord26

Ni idea shur, te lo upeo a ver si alguien te puede echar una mano :-*  8)  :-\  :-[  

Thuma27

todasssssssss locas rick...todas... ;)  :D  :-[  :P  ;D  

Juan35

En Forocarros, las pitadas son el lenguaje universal. 8)  :o  :-*  :)  :(  :P  

CarD35

Floromocion: lleva el arte de conducir a otro nivel. :-X  :P  

R00k40

Reportadora calentita :-*  :o  

R00k29

EN PEOres plazas...hjemos toreado... 8)  :-\  :P  >:(  :o  :)  

R2d135

no vale la pena decir nada
 ADIOS :D  

Cans33

Si te da envidia, empieza a darle a la mandanga y listo. :(  :-*  ???  8)  :-[  

WaterMelon31

No hay forrera para mí right now ::)  

Pepito33

beta detected ::)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13