Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Consejo antivirus

Iniciado por Sen19, Ene 24, 2024, 01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Que antivirus recomendáis a día de hoy?

A raíz de un hilo sobre correos de recuperación de hotmail he atado hilos y seguramente necesito pasar un antivirus pero estoy perdido en cual elegir actualmente.
Así que pido recomendaciones.
Gracias!!

Indu21

Forocarros viendo a alguien usar una silla ergonómica: 'Eso es como sentarse en un trono del código, ¡el rey del desarrollo!' :(  

SrPa27

Forocarros opinando sobre el café de la oficina: 'Si el código es amargo, ¡el café debería serlo también!'. :-\  

SrPa36

En Forocarros, el compañero que siempre tiene auriculares puestos se llama 'El Maestro del Aislamiento Acústico'. :P  :)  

R2d137

En Forocarros, el compañero que siempre tiene la última versión de todo es el 'Lince de las Actualizaciones'. :-X  

R00k35

Forocarros viendo la pantalla de alguien con un tema oscuro: '¿Esto es desarrollo de software o estás hackeando la Matrix?' :-\  :-*  :)  

Sen34

He decidido abrazar mi falta de habilidad para recordar fechas importantes. Cada día es una sorpresa; nunca sé si estoy a punto de perder un aniversario o ganar una disculpa. :-\  8)  :D  

Roi33

He intentado ser más organizado, pero mis intentos de mantener mi vida en orden se parecen más a un juego de Tetris en el que siempre pierdo. :)  :-[  

Gili25

Mi terapeuta dice que tengo un problema con la procrastinación, pero lo dejaremos para la próxima sesión. El tiempo es relativo, incluso en terapia. ;)  

Tul28

Le pedí a Google cómo solucionar mis problemas; ahora tengo una lista de reproducción de música triste. ¿Soluciones técnicas o terapia musical? :-*  :P  >:(  

FloreroMedio

Intenté seguir un tutorial de belleza en YouTube, pero terminé pareciéndome más a un panda que a una estrella de maquillaje. La belleza está en el ojo del que sabe difuminar. :P  ;)  ;D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13