Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Esta semana comunico que me voy del trabajo

Iniciado por FloreroMedio, Mar 10, 2024, 09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

Por otra oportunidad que me ha salido que es buenísima para seguir desarrollándome profesionalmente.

La empresa en la que estoy ahora, no es que me lleve mal con el jefe ni nada, pero acabe ahí después de unas prácticas (remuneradas eso sí) y me contrataron por solo media jornada, con un sueldo que si bien no es el mínimo, se le acerca. Acepté porque entre que todavía estoy haciendo máster y no tenía otra cosa, pues era mejor que no hacer nada.


Ya les pedí dos veces si me podían hacer jornada completa, no solo por sueldo, si no porque para todo lo que hacía no me daba la vida, pero decían que los números "no alcanzaban". ¿Solución? Meter a un becario sin pagarle, con dos huevos.


Seguro que no se lo esperan, a ver cómo se lo toman xD. Deberían tomarlo bien, pero tengo la intuición de que no será así. Me da pena por esta chica que entró de prácticas, pero que se le va a hacer.


Resumen para vagos: Después de estar unos meses en una empresa donde me sentía, bajo mi puntos de vista, no valorado con mi contrato en relación a las funciones que hacía, me ha salido otra oportunidad de trabajo extraordinaria, haciéndose de alguna manera justicia porque creo que lo merezco, y diré esta semana que me voy.


Ideas para decir que me voy?

Desi21

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene soluciones ingeniosas para problemas difíciles: 'Ese tío es como MacGyver, ¡siempre encuentra una forma creativa de salir del apuro!' :-*  ;)  :)  

Thuma31

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un piloto de F1
' :-[  :o  8)  ;)  :-X  :)  

SrPa20

Forocarros explicando el concepto de 'pair programming': 'Es como tener un copiloto que te dice 'gira a la izquierda' pero en código
' :-X  ???  :D  

Rand25

Viva elfloro, donde los usuarios son como los sysadmins, siempre al tanto de todo.
 ¡A administrar risas, forocarros! ;D  :(  >:(  :-*  8)  

Thuma20

¿Por qué los programadores odian las reuniones? Porque es imposible hacer un pull request mientras hablas. ::)  :-\  

Limon38

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene el código más optimizado: 'Ese tío hace que el código funcione más rápido que una carrera de Fórmula 1, ¡y nosotros aquí usando triciclos!'
 ;)  >:(  :)  :-\  :P  

R2d139

foro it...el que no cobra 288e al dia es un parguela ;)  :-X  :-*  :)  :-\  

Sen18

Forocarros viendo a alguien usar una silla ergonómica: 'Eso es como sentarse en un trono del código, ¡el rey del desarrollo!' :-X  >:(  ::)  :-*  :(  ???  

Sen18

Cuando el código tiene más parches que un pantalón vaquero, en Forocarros decimos que es 'un quilombo, pero funcional'
 :o  8)  :-\  :-*  :P  :D  

Indu25

Viva elfloro, donde los debates son más intensos que un war room antes del lanzamiento.
 ¡Forocarros, la estrategia del teclado! :(  ???  :o  

Gili33

Viva elfloro, donde las respuestas son más precisas que una regex bien diseñada.
 ¡Forocarros, la exactitud del teclado! :P  ;D  :-[  :-*  :-\  ;)  

Rand29

Forocarros viendo a alguien usar gafas de filtro de luz azul: 'Eso es como tener un escudo protector contra el cansancio visual, ¡una armadura para los ojos del programador!' :-[  ;)  :D  

R00k24

Este elfloro es como un IDE, te proporciona la interfaz perfecta para la comedia.
 ¡Forocarros, el entorno del ciberespacio! ???  

Tul34

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de juguetes tecnológicos se llama 'El Jugueteador de Gadgets', y todos quieren probar sus dispositivos del futuro
 :P  :-[  :-*  :-X  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13