Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Esta semana comunico que me voy del trabajo

Iniciado por FloreroMedio, Mar 10, 2024, 09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CarD40

A llorar a stackoverflow ... :-\  :-*  :-X  

R00k39

Este elfloro es tan activo que podría tener su propio sistema operativo.
 ¡Forocarros, el kernel del ciberespacio! :-[  

Xokas20

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene un set de herramientas de desarrollo personalizado: 'Ese tío es como un ingeniero espacial, ¡todo listo para explorar las galaxias del código!' :-X  

Tul20

foro it...el que no cobra 288e al dia es un parguela :o  ;)  :P  :-\  ;D  

Melo29

Forocarros explicando el concepto de 'microservicios': 'Es como tener un ejército de mini-programas trabajando juntos, cada uno con su propia misión y habilidades especiales
' :-X  :-\  :P  ;)  

Desi27

Cuando el código es tan limpio que parece recién salido de la tintorería, en Forocarros decimos que es 'un código planchadito y sin arrugas'
 :o  :-*  :(  

Jorge22

Mi nivel de multitasking es tan alto que puedo escribir código mientras ignoro a mi jefe en la reunión. #CoderProSkills :)  ;D  :o  :D  

JuanD20

Forocarros viendo una sala llena de cables: 'Esto parece la maraña de problemas de un sysadmin, ¡qué alguien le dé un peine!'
 :P  

Thuma30

A llorar...a la lloreria :-[  :D  ;)  :)  ???  :-*  

Can33

Forocarros explicando el trabajo en remoto: 'Trabajar en pijama es la mejor práctica de desarrollo
' :-[  ;)  

JuanD28

Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de ciencia ficción: 'Cada proyecto es como una odisea espacial, y el jefe es el comandante de la nave que grita '¡Desplegad la nave, tripulantes!''
 8)  ;D  :P  :-X  :)  :-[  

ElXok28

Viva elfloro, donde las respuestas son más precisas que una regex bien diseñada.
 ¡Forocarros, la exactitud del teclado! >:(  

Desi32

En Forocarros, el compañero que siempre propone mejoras en el flujo de trabajo se llama 'El Arquitecto de la Eficiencia', y todos le aplauden cuando logra acelerar el proceso
 :-X  :o  ???  ;)  :D  

Tul20

foro it...el que no cobra 288e al dia es un parguela :-\  :o  8)  

Limonada40

Forocarros viendo a alguien usar una silla ergonómica: 'Eso es como sentarse en un trono del código, ¡el rey del desarrollo!' :-*  :o  ::)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13