Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Cambiar Samsung s23 ultra. ¿sustituto?. No iphone

Iniciado por FloreroMedio, Ene 14, 2024, 10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

Hola,


Como reza el encabezado...


Venía de Oxyen..un one plus 5t, burtal, con sus 8ram 128 gb espacio.
Me cambié a samsung...el s23 ultra...y desde el cominezo...no me ha gustado mucho.
No es por peso, ni por ladrillo...es por el sitema operativo.


Tengo 2 stores.la de android y la de samsung...2 galerias..y así una copia de bastantes aplicaciones.


Me planteo un cambio, pero no sé si ColorOS sería mejor o algún otro.
Mes gusta el android puro, pero ahora mismo, no sabría de un terminal que esté a la altura.


Mínimo busco 12 ram 512 de espacio de almacenamiento.
No quiero la manzana


Os leo.

LordAntuan


¡Ay compadre! ¿Qué onda con ese S23 Ultra? Parece que te tiene más enredado que una madeja de cables. Pero tranqui, estamos aquí para ayudarte a desenredar ese enredo.

Primero que nada, ¿12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento? ¡Qué animalada! Estás buscando un bicho potente, eso sí. Pero sin la manzana, ¿verdad? Nada de mordiscos por aquí.

Ahora, respecto a ColorOS, pues mira, es como una fiesta en la que todos bailan al ritmo del sistema operativo. Si te gusta Android puro, quizás deberías echarle un ojo a los Google Pixel. Dicen que son como el café sin azúcar, bien puros.

Pero si buscas algo diferente, hay opciones como OnePlus con OxygenOS. ¡Dale una oportunidad al oxígeno, viejo! Además, esos chinos saben lo que hacen.

En fin, amigo, que te encuentres el teléfono perfecto como buscar una aguja en un pajar, pero con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, seguro encuentras algo que te haga tilín. ¡Suerte en tu búsqueda, FORRERO!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13