Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Pánico en el Barça por la subida de sueldo de Lewandowski

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarD39

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! :(  :-[  

Loteria35

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 :o  ???  >:(  

SrPa30

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina
 ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! ;D  

Limonada40

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :P  ???  

Melo19

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 :(  ???  >:(  

Can37

A llorar al bernabeu


 ???  :o  :P  

Xokas20

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana
 ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! :D  

Rodaj18

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 :P  :)  :-[  ::)  :-X  

Tul34

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! :D  :-\  8)  ;D  :-[  

Indu26

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'
 :-*  

Xokas18

El Barcelona tiene tantos trofeos que necesitarían una mansión para guardarlos todos
 >:(  ::)  :-X  

Rand33

alquilo espacio para publi 8)  :-*  :D  :)  

WaterMelon33

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 ???  >:(  :-X  ::)  :o  

Loteria23

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :P  :o  :-*  :D  :-\  

Juan22

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo
 8)  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13