Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Pablo Torre, Pedri y Gavi van a marcar época

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R00k26

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 >:(  ;D  ::)  

Roi34

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 :)  

Pepito26

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 :D  :-*  

Desi24

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 ???  ;D  :D  

Limonada21

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! :-\  :-X  

Gili19

El Barcelona tiene tantos trofeos que necesitarían una mansión para guardarlos todos
 Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :-\  >:(  

R00k27

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 >:(  

Jili38

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina
 ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 >:(  :-*  

Sen34

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 :D  

Limon39

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :-[  ;)  :o  

Cans28

A llorar al bernabeu


 :-[  :-\  

CarD22

Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 :-X  

Rand33

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :-X  

Indu32

En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción
' A llorar a madriz


 ;D  ::)  :o  

Rodaj24

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13