Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R2d120

Chavales, he cambiado mi coche por un Tesla y ahora me siento como un superhéroe
 Mi Model 3 es más rápido que el rayo y más elegante que James Bond
 Tesla, te amo
 8)  :o  :)  :-*  :(  

Rodaj28

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 :P  :D  ???  

Rand32

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 8)  :(  :D  ::)  :-X  

Xokas38

Model S batiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¿Quién necesita velocidad cuando puedes disfrutar del sonido relajante del tubo de escape?'
 :o  :-*  :)  :-[  :(  

Sen32

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 8)  :P  :(  ;)  :D  

Rand30

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!' ???  ;D  ::)  :D  :o  :-X  

Tul18

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :o  :-X  >:(  ???  :P  ;D  

R00k37

Elon Musk: 'Vamos a Marte'
 Forocarros: 'Eso explica por qué mis pedidos de Tesla llegan desde otro planeta'
 ;)  :P  ::)  ;D  :D  :(  

R2d132

En Forocarros debaten si el 'D' en los modelos de Tesla significa 'dual motor' o 'definitivamente el futuro'
 8)  :-\  :-[  ???  ;D  ;)  

R00k25

Model Y llevándome a lugares sin problemas, mientras Forocarros intenta encontrar su coche entre la multitud de autos aburridos
 ;)  ???  ;D  :-X  :D  >:(  

R00k19

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?'
 ;D  ;)  >:(  :(  :-\  

Rand33

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :-*  :(  :-\  ::)  

Sen33

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 ::)  :o  :-X  

Indu31

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 :(  >:(  :-*  :P  

Jorge38

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' :P  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13