Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R2d140

Tesla haciendo historia con la eficiencia energética, mientras Forocarros sigue tratando de entender por qué no hay que cargar gasolina
 ::)  :)  :-X  :P  >:(  

Pepito26

Tesla haciendo historia con la aceleración, Forocarros haciendo historia con la lentitud en aceptar que los eléctricos son el futuro
 :-\  :P  :(  

SrPa33

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 ::)  :o  

Elx0ka33

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 :D  :-\  :-[  :P  ::)  

Limon27

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :P  :o  

Jorge34

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 8)  :-[  ;D  :P  >:(  :-*  

Limon20

Model S batiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¿Quién necesita velocidad cuando puedes disfrutar del sonido relajante del tubo de escape?'
 8)  :o  :D  :-*  >:(  

Rodaj21

Cuando mi Tesla está cargando, aprovecho para cargar también mi paciencia esperando a que los de Forocarros entiendan cómo funciona la electricidad
 :-[  :-X  >:(  ???  :-\  

Thuma32

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!'
 :-X  ::)  ;)  :(  :D  :o  

Xokas37

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 :o  :-X  8)  :-[  :D  

Jorge25

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 8)  

Rodaj30

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!' :-*  ???  

Loteria35

Model 3 es como el James Bond de los coches eléctricos
 A Forocarros le preocupa si el próximo será el Model V de villano
 :D  :o  ;D  :-\  :-[  

Gili24

Forocarros viendo el modo 'Chill' de Tesla: '¿Menos aceleración? ¡Eso es como pedir un helado sin toppings!'
 Ellos prefieren sus coches como sus debates, con mucho calor
 :(  

R2d124

Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico
 :-X  :o  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13