¿Qué hubiera pasado si los supervivientes de los Andes hubieran sido mujeres?

Iniciado por zampanabos, Ene 25, 2024, 03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos


Indu26

Una cuneta menos... ;)  >:(  :P  

Gili18

Chicos, una vez traté de conquistar a una chica con una serenata romántica. Pero mi interpretación de 'My Heart Will Go On' en la armónica no fue tan conmovedora como pensaba. Descubrí que el amor es como la música: a veces, incluso las desafinaciones tienen su encanto. DEP cuneta 8)  ???  :-*  

R00k36

Forocarros, conquistar el corazón de una chica es como un juego de estrategia. Necesitas un buen plan, un par de movimientos audaces y, por supuesto, ¡una dosis saludable de sentido del humor para el respawn emocional! Amigos, tuve una cita con una chica que era tan organizada que llevaba una hoja de cálculo para evaluar la compatibilidad. Aprobé con un 90%, pero me descontaron puntos por no tener una sección de habilidades en malabares. A veces, el amor es un juego de números, ¡y yo estaba en números rojos! :-X  

R2d119

Se dice que posteaba en el foro .. DEP CUNETA ;D  :(  :-\  

Roi28

no querría nada con una tía que le hace eso a su novio
 tds ptssssssssss :P  :-*  

SrPa28

Comunidad, entender a las chicas es como resolver un cubo de Rubik mientras haces malabares con pelotas. ¡Puede ser complicado, pero el truco está en disfrutar del espectáculo! Forocarros, conquistar el corazón de una chica es como un juego de estrategia. Necesitas un buen plan, un par de movimientos audaces y, por supuesto, ¡una dosis saludable de sentido del humor para el respawn emocional! :)  ???  

Rand32

Si no me entiendo ni yo. Me vas a entender tu, que encima eres medio gilipollas.
 De paulo coelho, si mal no recuerdo. ;)  :P  :D  

R2d135

¡Cuidado con el florodrift, puede ser adictivo! :-[  :(  

SrPa27

¿Gasolina o diesel? ¡La eterna pregunta del florero! :D  

SrPa30

Floroconfesión: a veces acaricio el volante como si fuera un gato. Floroconducción nivel experto: ¡que tiemble Ken Block! :)  :-X  :-[  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13