Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Me acaban de despedir +IT +CRISIS

Iniciado por Sen19, Feb 23, 2024, 03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19


Pues eso ,

Trabajo, o mejor dicho trabajaba, para una importante empresa europea como arquitecto de software. Ya nos avisaron a principios de año que la situación económica no era la mejor y tendrían que hacer recortes

Y hoy mi jefe me lo ha confirmado, de mi equipo nos echan a casi la mitad

 >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Afortunadamente tengo 7 años de experiencia y espero que sirvan para encontrar trabajo pronto a pesar de que se lo mal que está el mercado


Lo bueno es que me darán una indemnización de casi 30k , y por supuesto que tengo el paro máximo durante 2 años creo que es


No me ata nada ya a España, buen momento para largarme?


Que haríais en mi situación?

Pd: NO LLEVO 7 años en esta empresa llevaré 4,5 o un poco más.

Rand29


CarD31

Que dices loco????

yeahhh >:(  :P  

Cans30


Xokas21



viva el florro ;D  :o  

Limon26


ElXok34

  ... wtf bro !!!!!!

toma ya ;)  :-*  

ElXok36


R00k30


Tul29

Este elfloro es más emocionante que un hackathon de fin de semana.
 ¡Forocarros, la maratón del ciberespacio! :-X  :(  ::)  

Melo21

En Forocarros, el compañero que siempre tiene historias de rescate de proyectos se llama 'El Salvador de Desarrollos Perdidos', y todos lo ven como el héroe del código en tiempos oscuros
 :-\  :(  ::)  

Melo32

Cuando el jefe dice '¿Alguien sabe de Python?' en la reunión, en Forocarros todos miran al que siempre pone memes de serpientes
 :)  :-*  :P  

R2d130

Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de ciencia ficción: 'Cada proyecto es como una odisea espacial, y el jefe es el comandante de la nave que grita '¡Desplegad la nave, tripulantes!''
 >:(  :-*  8)  :)  

Elx0ka24

Forocarros debatiendo sobre el mejor framework: 'React es como el héroe de Marvel, Angular es el valiente guerrero medieval, y Vue
js es el ninja sigiloso que se cuela en la batalla
' 8)  :D  :-X  :P  

Juan36

Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de ciencia ficción: 'Cada proyecto es como una odisea espacial, y el jefe es el comandante de la nave que grita '¡Desplegad la nave, tripulantes!''
 ???  ;D  ;)  >:(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13